ZAMORA HIP HOP

ZAMORA HIP HOP

PRESENTACIÓN:

La Asociación Cultural Zamora Hip Hop es un colectivo surgido en abril de 2020, a raíz del confinamiento del COVID 19, con el objetivo de documentar los orígenes y la actualidad de cada uno de los elementos del Hip Hop en la provincia de Zamora.

Otro de los objetivos es poder entrevistar, a través de nuestra página de Instagram, a diferentes personas que fueron participes no sólo en esas décadas doradas sino también en sus inicios y en la actualidad para poder poner en común la pieza del puzzle que cada uno tenemos en nuestra cabeza y por qué no decirlo, también en nuestro corazón. Las entrevistas, así como el resto de documentos audiovisuales que vayamos recibiendo, las iremos subiendo a nuestro canal de Youtube.

A veces necesitamos una pausa para ser capaces de hacer un ejercicio de introspección que nos permita poner en valor todo lo vivido. Si algo nos ha enseñado los orígenes del hip hop es la capacidad que tuvieron las personas que iniciaron este movimiento cultural que consiguieron hacer de una situación negativa una positiva.

WEB:

https://sites.google.com/view/zamorahiphop/p%C3%A1gina-principal

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/zamorahiphop/?hl=es

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC_bmotouRuxYLDpR9WfLU7g

CONTACTO:

980zamora@gmail.com

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.